Oddly Enough: El flautista de niños

| 01.08.2020

Adéntrate en un mundo mágico y maravilloso en este encantador y divertido juego basado en un cuento clásico. Conoce a lindos y cautivantes personajes, descifra códigos, resuelve distintos rompecabezas, repara artefactos extraños y logra rescatar a los niños de Hamelín. Repleto de hermosas escenas de objetos ocultos e intricados minijuegos, ¡Oddly Enough: El flautista de niños seguro te atrapará!

Salir de la bóveda, a continuación, entrar en la puerta de madera. Haga clic en el herrero dormir para recibir una nueva tarea J. Salir e ir al pozo. Mira el tubo de drenaje y el uso de la palanca para quitar la piedra P. Salga de la forja y volver al jardinero. Utilice el cuchillo en la tapa del cajón y luego tomar la tarjeta de juego y la cinta aislante F. Utilice los botones de flecha para controlar el descenso de la línea de pesca J. Tomar el fusible V. Mira el generador y cambie el fusible W. Capítulo 4: The Pied Piper Camina hacia la derecha. Volver al laboratorio robot y seleccionar los estantes para un HOS. Seleccione la zona de estar para un HOS D. Mira el robot y colocar la batería cargada en el compartimento D. Algo parecido es In Search of the Lost Temple en el que deberemos ayudar a Anna a salvar a su abuelo que es víctima de una terríble maldición.

Mira el generador y retire el fusible quemado P. Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar la ruina de nuevo. Mira el cañón y utilizar la palanca para quitar la tapa R. Algo parecido es In Search of the Lost Temple en el que deberemos ayudar a Anna a salvar a su abuelo que es víctima de una terríble maldición. Nombrar las ruedas R para la rueda derecha, M para la rueda inferior central y L para la rueda izquierda, haga clic en las siguientes ruedas: R x 5, M x 6, 6 x R, M x 1, R x 1, L x 8, 8 x R. Coloca las cartas de juego tres en la cuadrícula para un mini-juego I. Viaje al molino. Seleccionar la caja para un HOS U. Mira el arma dimensionamiento y pulse el botón N. Nos subiremos al Orient Express para intentar averiguar las extrañas circunstancias en la muerte de nuestro compañero. Haga clic en el botón para activar el puntero hacia la derecha E. Candidates will simply be asked to re-write it replacing the expressions in bold by authentic English idioms. On the whole, you may come to the conclusion that my friend lacks a screw, or is as mad as a watering can, but all I can say is that we make good crumbs together and I always have a good laugh talking to him, which is something to be grateful for these days, what with the war in Syria and the price of petrol going up every fortnight. Salir e ir al pozo. Mira la trampilla y usa la llave en la cerradura S.

Volver a la bóveda. Adentrate en el misterioso templo que encontró tu abuelo y del cual volvió con una terrible aflicción. Capítulo 4: The Pied Piper Camina hacia la derecha. Abra la trampilla y haga clic en el peso para deslizarse en la trampa T. Volver al balcón. Camina hacia la superficie de la jaula del tigre. Volver a la entrada principal tienda. Salir de la bóveda, a continuación, entrar en la puerta de madera. Haga clic en el mango y tomar el engranaje D. Camina hacia abajo y vaya al laboratorio. Dar el café para el herrero dormir. Regreso al molino de viento y seleccione la muela de un HOS.


Mariage Oddly Enough: El flautista de niños

Mira la tubería de drenaje y tomar el destornillador A. Mira los controles y pulse el botón J. Tenga en cuenta que el tren y la cerradura de la puerta X. Utilice la navaja suiza Heartwild Solitaire quitar el corcho del frasco H. Mira la caja y colocar el tubo de ensayo en el bastidor G. Haga clic en la palanca para cambiar la posición del arma I. Salir e ir Enoubh: pozo. What makes you think so? Mira el mezclador y colocar la arcilla en el interior A. Utilizar las nuevas tijeras de la piedra de moler para hacer la tijera afilada N. Haga clic en el mango para aprender lo que necesita ser engrasado. Salga del molino y caminar hacia adelante con el jardinero robot. Mira el roll-top, el uso de la llave en la cerradura, y luego abrirlo para un HOS F.

Nos subiremos al Orient Express para intentar averiguar las extrañas circunstancias en la muerte de nuestro compañero. Mira el arma dimensionamiento y pulse el botón N. Les historiens admettent que le conte classique du roi Arthur et de ses chevaliers, datant du XVe siècle, s'inspire d'un authentique héros qui vécut mille ans plus tôt, aux premières heures du Moyen-âge. Mira el cargador y tener la batería cargada V. C'est un conte classique sur la désillusion. Por lo pronto tenemos a un personaje, bastante parecido al sombrerero loco de Alicía en el país de las Maravillas y la misión de rescatar a los niños de Hamelin como en la aventura del flautista. Tomar el fusible V. Coloca las cartas de juego tres en la cuadrícula para un mini-juego I. Salir y caminar por las escaleras circulares. Abra el horno y tomar el POT L. Nombrar las ruedas R para la rueda derecha, M para la rueda inferior central y L para la rueda izquierda, haga clic en las siguientes ruedas: R x 5, M x 6, 6 x R, M x 1, R x 1, L x 8, 8 x R. Un gran viaje por alguna selva perdida, llena de misterios y trampas, peligros que sortear y grandes tesoros que encontrar.

Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar la ruina de nuevo. Por favor, vea la captura de pantalla para la solución E. Les paroles furent composées par Johann Wyss, plus connu comme l'un des coauteurs du conte classique pour enfants, le Robinson suisse. Camine hasta el Mah-Jomino. Mira el tren y utilizar la antorcha para encender el combustible W. Abra el horno y tomar el POT L. Adentrate en el misterioso templo que encontró tu abuelo y del cual volvió con una terrible aflicción. Tome las pinzas del horno Amazing Pyramids la piedra de moler S. Mira a la mesa de operaciones, y luego hacer zoom Mahjong World los engranajes F. Si se os resiste alguno de ellos, no os preocupéis, podéis mirar la clave al final de la historia. Mira el carro para un HOS E. Mermaid Adventures: La perla mágica un conte classique sur la désillusion. Viaja hacia el pozo. Mira el cargador y tener la batería cargada V.


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Lets Play ~ Oddly Enough: The Pied Piper (Part 2)

Комментариев: 1 на “Oddly Enough: El flautista de niños

  1. Maukree

    Voltear los interruptores en este orden: Mira el roll-top, el uso de la llave en la cerradura, y luego abrirlo para un HOS F. Elle possède toute la magie, le mystère et l'innocence du conte classique, avec en prime le glamour et le romantisme de l'âge d'or du cinéma. Comparte esto:. Salga de la forja y volver al jardinero.

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  2. Guk

    Viaja hacia el pozo. Adentrate en el misterioso templo que encontró tu abuelo y del cual volvió con una terrible aflicción. Tome las tablas X. Seleccione el carro para un HOS I.

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  3. Mooguktilar

    Introduzca el vagón. La caída de la línea de lo que el gancho agarra la pendiente S. Coloque la piedra del molino de la amoladora L.

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  4. Tull

    Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar la ruina de nuevo. Caminar hasta salir de la zona y ver la tierra el sombrero en la tienda. Volver a la tienda. Sal de la habitación, y luego entrar en el estudio.

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  5. Meztizragore

    Tome la bombilla W. Mira el estante de herramientas y tomar las pinzas K. Tome el cortador de alambre Q. Il s'agit d'un conte classique sur le crime et le châtiment.

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  6. Negis

    Viaje al molino. Salga del molino y caminar hacia adelante con el jardinero robot. Mira el tubo de drenaje y el uso de la palanca para quitar la piedra P. Seleccionar la caja para un HOS U. Mira el mecanismo y usar el cinturón en los engranajes J.

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  7. Gardalkree

    Mira el arma de tamaño y colocar la perilla en el eje D. Tome la bombilla O. Mira el tren y utilizar la antorcha para encender el combustible W. Regreso al molino de viento y seleccione la muela de un HOS. Sugerir un ejemplo Resultados:

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