Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

| 12.09.2019

Ayuda a Sherlock Holmes, el famoso detective, a resolver el misterio que rodea a la desaparición de Lord Montcalfe, un famoso arqueólogo especializado en el Antiguo Egipto, en una mansión protegida por magia egipcia. La mansión parece un auténtico museo lleno de asombrosos objetos y secretos. Ve al corazón del santuario y descubre el Misterio de la Momia.


Femme Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia pour

Por cierto, si habéis subido arriba habréis visto que hay una puerta cerrada y una pequeña puertecita que parece que solo puede abrirse por el lado contrario. Holmes: Mystery of the Musterio 6,8. Media vuelta, nos acercamos a los barriles Mahjong World Contest en la pared que no han caído. Ahora ya podremos bajar sin peligro al piso inferior. Entramos al Estudio desordenado, pulsamos en el cuadro de la chimenea, usamos el tenedor en la ranura. Dentro del inventario combinamos los trapos con los bastones y mojamos ambos con la Ginebra. Lo examinamos en el inventario y dentro encontramos 4 piezas de madera. Acabamos de llegar a la puerta de salida, nos acercamos a la esfinge derecha. Nos encontramos ahora en un largo y estrecho pasillo. Igualmente, paciencia. En otros recientes juegos como Runaway: el Sueño de la Tortuga se LandGrabbers ofrecía la ayuda de destacar sobre el escenario los puntos calientes a interactuar, mientras que aquí contamos directamente con una guía de resolución paso Cursed House paso. Nos acercamos a la chimenea, examinamos la cabeza del león, hay algo atascado, de momento lo dejamos. Entramos por Pirate Solitaire puerta que da al Estudio privado. Parte de la introducción del videojuego. Debemos, por lo tanto, visitar Shherlock mansión y peregrinar en busca de pistas, aunque ello nos haga entrar en un círculo vicioso de misterios que parecen lo que no son.

Examinamos el lavamanos, cogemos el jabón. Y no, no podemos hacer eso antes porque el juego no lo permite, es obligatorio realizar las tareas antes. Pulsamos en ella, se abre, y usamos la llave aquí. El primero de los tres en aparecer en el mercado fue Sherlock Holmes: La aventura, lanzado en noviembre de Para avanzar usamos la mano con el dedo índice extendido. Todo a nuestro alrededor empieza a temblar. Cogemos un segundo cetro. La mayoría de los puzles se basan en abrir puertas cerradas, que requieren recolectar objetos que deben ser situados en secuencia a fin de proceder. Ascendemos la escalera y usamos la llave en la puerta. Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia es un videojuego de aventura para Microsoft Windows , desarrollado por Frogwares y lanzado en Examinamos la bañera, pulsamos en ella, el agua se vacía y observamos que han quedado restos de arena en su fondo. Lo abrimos con ayuda del destornillador y cogemos la llave. Si bien no es cuestión de dormirse, podremos realizar todas las tareas de un tirón con cierto margen.

En una animación somos testigos de que no estamos solos en la mansión. Lo examinamos en Sparkle 2 inventario y dentro encontramos 4 piezas de madera. Haremos una pequeña pausa ante la puerta grande, bajamos Hoomes: vista al suelo, examinamos el rifle, examinamos la Momja. Dejamos la biblioteca entrando en el despacho. Tocamos el barreño o los cubos y entramos en el puzzle. Si se agota la antorcha encenderemos la otra. Queda Mummys Treasure la pantalla superior. Consultado el 27 de agosto de


Por cierto, podemos morir en esta aventura así es no es descabellado el no dejar mucho rato sin guardar la partida. A la derecha de ésta, en el suelo y junto a la piedra con jeroglíficos hallamos el Sello de Sebek. Una ayuda que a primera vista es necesaria pero que peca de auxiliar en exceso al usuario. Podemos intentar un truco, desde la puerta donde hemos cogido la estatuilla, pulsamos al centro de la habitación como si quisiéramos ir a las dos estatuas del frente. Al mirarlo atentamente vemos que hay arena en el fondo, pulsamos sobre ella. Debemos, por lo tanto, visitar la mansión y peregrinar en busca de pistas, aunque ello nos haga entrar en un círculo vicioso de misterios que parecen lo que no son. Cogemos la llave del suelo, abrimos la puerta y accedemos al dormitorio de Lord Montcalfe. El jugador recoge una serie de objetos mientras se mueven a través del mundo del juego, y algunas notas de registros de la libreta y documentos que se han encontrado. Aunque en principio da tiempo para hacer todo lo necesario, no es mala idea guardar la partida en este punto. Oímos una llamada de auxilio tras la puertecita que comunica con la biblioteca. Estamos por salir del lugar cuando nos fijamos en el espejo colgado frente a la puerta. Cogemos la horquilla de pelo, la usamos para coger el documento incrustado en el espejo.

El papiro se desliza y cogemos un cetro. Examinamos el sarcófago abierto en la vitrina de cristal derecha. Desde ahí guardaremos, cargaremos partida o saldremos del juego. Colocamos bajo la puerta tras la cortina el falso inventario en su parte inferior, usamos el jabón en la cerradura y acto seguido el limpiapipas también en la cerradura. En el botellero inclinado encontramos bajo él un trapo en un lado y otro trapo en el otro extremo. La estantería se desplaza mostrando un cuarto secreto. Nos dirigimos, en esta ocasión sin la compañía de nuestro buen amigo Watson, a la mansión familiar para desentrañar el misterio. Caminamos hacia la chimenea, a la izquierda de ésta en el suelo cogemos una lanza parece un cuchillo. Estos objetos son piezas de información utilizadas para resolver una serie de puzles. Luego examinamos los pilares de piedra, concretamente la base de los cuatro de las esquinas. Avanzamos hacia adelante, examinamos el macetero de la planta al otro lado de la escalera, cogemos un Sello de Bes. Volvemos al Estudio desordenado, nos acercamos al panel abierto del escritorio, usamos ahí el escarabajo.

Video

Sherlock Holmes, El Misterio de la Momia

Colocamos un gancho en cada uno, luego los pesos. Veremos la cifra Entramos por la puerta que da al Estudio privado. Si bien no es cuestión de dormirse, podremos realizar todas las tareas de un tirón con cierto margen. Pulsamos en la franja gris junto al cuadro, cogemos un trozo de tela azul. En las pocas veces donde se aprovechan las dos pantallas de la Nintendo DS es en ocasión de los puzzles, o bien a la hora de ciertas escenas introductorias. Cogemos la botella de whisky. Avanzamos una vez adelante, examinamos los paneles derechos rotos. Examinamos la arena del centro del lugar. Todo a nuestro alrededor empieza a temblar. Regresamos al laboratorio, entramos por la puerta que tenemos justo en la pared del frente. Miramos las dos fotos de la pared, la colección de pipas del mueble, y en su parte inferior cogemos un limpiador de pipas. Avanzamos hasta el armario cerrado del fondo y lo abrimos usando el alfiler de corbata. De ahí cogemos una aceitera, un martillo y un destornillador.

Комментариев: 11 на “Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

  1. Nikojin

    Si no os sale, antes de dar vueltas sin sentido, volved al primer punto e intentadlo de nuevo, ya que probablemente os habréis equivocado pulsando una de las veces. Tocamos la pared a la derecha de los barriles, suena a hueco, tiene que haber una salida ahí. Cogemos la botella de whisky. Usamos la aceitera y ya podremos usar nuevamente la llave para abrir. Avanzamos una vez, miramos al suelo atentamente bajo el cuadro del amanecer, escondido bajo la alfombra, encontramos un tenedor.

    Reply
  2. Kajikree

    Todo a nuestro alrededor empieza a temblar. El surco en el suelo junto al barreño sirve para vaciar los cubos. Examinamos la bañera, pulsamos en ella, el agua se vacía y observamos que han quedado restos de arena en su fondo.

    Reply
  3. Vora

    Caminamos hacia la chimenea, a la izquierda de ésta en el suelo cogemos una lanza parece un cuchillo. Entramos por la puerta que da al Estudio privado. Una vez solos nos movemos hacia la esfinge derecha junto a la puerta principal. Nos acercamos al colchón verde, lo levantamos y descubrimos una trampilla. Avanzamos una vez por la pared izquierda.

    Reply
  4. Gardarn

    Denominaremos a la siguiente habitación como la Sala de los Sarcófagos. Ascendemos la escalera y usamos la llave en la puerta. Dejamos el baño, probamos la puerta de delante, cerrada. En otros recientes juegos como Runaway: el Sueño de la Tortuga se nos ofrecía la ayuda de destacar sobre el escenario los puntos calientes a interactuar, mientras que aquí contamos directamente con una guía de resolución paso a paso. Entramos en una pantalla en la que hemos de colocar cuatro de los Sellos que hemos ido cogiendo.

    Reply
  5. Necage

    El papiro se desliza y cogemos un cetro. Una puerta se abre en el piso superior. Empezamos a movernos hacia la izquierda. Igualmente, paciencia. Ascendemos la escalera y usamos la llave en la puerta.

    Reply
  6. Zuk

    Examinamos los barriles, cogemos un martillo y miramos la tapa del barril justo encima, vemos un dibujo de una serie de botellas. Una puerta se abre en el piso superior. Procedemos de la siguiente forma: - llenamos el cubo de 3l. Se abre y cogemos un inventario esta vez real y un bastón. La estantería se desplaza mostrando un cuarto secreto.

    Reply
  7. Tugul

    En otros recientes juegos como Runaway: el Sueño de la Tortuga se nos ofrecía la ayuda de destacar sobre el escenario los puntos calientes a interactuar, mientras que aquí contamos directamente con una guía de resolución paso a paso. Examinamos el telescopio y pulsamos en la ventana. Tocamos el barreño o los cubos y entramos en el puzzle. Igualmente, paciencia.

    Reply
  8. Mezitilar

    Cogemos la llave del suelo, abrimos la puerta y accedemos al dormitorio de Lord Montcalfe. En otros recientes juegos como Runaway: el Sueño de la Tortuga se nos ofrecía la ayuda de destacar sobre el escenario los puntos calientes a interactuar, mientras que aquí contamos directamente con una guía de resolución paso a paso. Avanzamos quedando entre la ventana y el escritorio. Examinamos los barriles, cogemos un martillo y miramos la tapa del barril justo encima, vemos un dibujo de una serie de botellas.

    Reply
  9. Kemi

    Media vuelta, nos acercamos a los barriles apoyados en la pared que no han caído. Examinamos las palancas y las moveremos siguiendo las instrucciones del dibujo del papel. En apenas 8 horas podemos llegar al final del título, y sin hacer uso de las pistas que proporciona el juego. Pulsamos otra vez y el panel se desliza mostrando un compartimento secreto.

    Reply
  10. Zule

    El primero de los tres en aparecer en el mercado fue Sherlock Holmes: La aventura, lanzado en noviembre de Otras teclas y acciones. Sherlock Holmes Anthology Se trata de una colección que engloba tres de los títulos de la saga que por sus características y funcionalidades tan similares terminaron por venderse en un pack, aunque siguen formando parte de la saga completa de videojuegos basados en los textos de Doyle. Colocamos un gancho en cada uno, luego los pesos. Es el estudio privado de Lord Montcalfe.

    Reply
  11. Zucage

    Lo examinamos en el inventario y dentro encontramos 4 piezas de madera. Fue el primer juego lanzado en una consola, en concreto salió para Xbox Una ayuda que a primera vista es necesaria pero que peca de auxiliar en exceso al usuario.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *