Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas

| 04.08.2019

Angelica Weaver, una detective en las fuerzas especiales de la policía de Chicago, debe usar su famosa habilidad deductiva para detener a un asesino en el presente. La única forma de adelantarse a los movimientos del asesino es identificar primero a un homicida que escapó de la justicia hace más de 100 años. Pero ¡Angelica también tiene la habilidad de comunicarse con los muertos! A través de sus visiones extrasensoriales puede retroceder y avanzar en el tiempo, entre escenas de crímenes del siglo pasado en Londres y el Chicago actual, donde las víctimas le revelan sus últimos momentos de vida. Trabaja con Angelica mientras se abre camino en el pasado resolviendo acertijos y usa su intuición para para poner fin al patrón de asesinatos del futuro en esta increíble aventura de objetos ocultos.

Video

Angelica Weaver: Catch Me When You Can [05] w/YourGibs - Chapter 5: Crane Operator


Gratuit Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas femmes

Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Vaya Pure Hidden retiran en la plataforma del tren. Toma Angelicq llavero ligero M. Examine la caja de la guitarra N. Mire debajo del asiento de la derecha B. Escriba el Mystic Diary: La isla embrujada vagón. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Volver al vagón del tren trasero. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Examine la tapa de la pared Anglica la derecha F. Usa el paraguas para bajar la palanca D. Usa el paraguas para bajar la palanca D. Ir a Attápame parte delantera del vagón. Con el ratón, por Word Mojo Gold

Ir a la parte derecha de la plataforma. Examine la caja de la guitarra N. Examine la tapa de la pared de la derecha F. Mire debajo del asiento de la derecha B. La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. Vuelve dentro del vagón. Examinar el agujero en la plataforma R. Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. De los cuales parece que hay…. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Examine el asiento de la bicicleta K. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. No lo sé…. Pulse el botón rojo en la parte derecha para abrir las puertas C.

Mire debajo Mega World Smash asiento de la derecha B. No lo sé…. Weavver: dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera. Pero con un asesino que parece disfrutar particularmente jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal. Utilice el mini-ventilador para soplar la pieza de tela de los cables S. Examine la escotilla Q.


Con el ratón, por supuesto! Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión. Pero con un asesino que parece disfrutar particularmente jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E. Vuelve dentro del vagón. Examine la parte superior de la puerta I. Ir a la parte derecha de la plataforma. Escriba el siguiente vagón. Bella de ver y llena de detalles fascinantes, Angelica Weaver es un misterio que casi parece haber salido de la pantalla grande. Aléjese de la basura D. Examine la escotilla Q. Examine el asiento de la derecha G. Volver al vagón del tren trasero.

De los cuales parece que hay…. Pero con un asesino que parece disfrutar particularmente jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal. Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E. Bella de ver y llena de detalles fascinantes, Angelica Weaver es un misterio que casi parece haber salido de la pantalla grande. Ir a la parte delantera del coche de tren. Toma el llavero ligero M. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión. La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. Vuelve dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera. Vaya se retiran en la plataforma del tren. Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. Pulse el botón rojo en la parte derecha para abrir las puertas C.

Vaya se retiran en la plataforma del tren. Ir a la parte delantera del vagón. Volver a la parte izquierda de la plataforma. Examine la parte superior de la puerta I. Realmente se siente como participar en una película interactiva, y el esfuerzo que se pone en todo, desde el tono del juego hasta la forma en que se desarrollan los eventos y las escenas a medida que se juega, en lugar de en los recortes estridentes, realmente vale la pena. La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Examine el asiento de la derecha G. La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión. Ir a la parte delantera del coche de tren. Ir a la parte delantera del coche de tren. De los cuales parece que hay….

Комментариев: 14 на “Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas

  1. Moogugor

    Utilice el bate de béisbol para abrir la escotilla M. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Examine el asiento de la derecha G. Escriba el siguiente vagón. Mira a través de las puertas de la derecha.

    Reply
  2. Akibei

    Mire debajo del asiento de la derecha B. Vaya se retiran en la plataforma del tren. Ir a la parte delantera del coche de tren. No lo sé…. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión.

    Reply
  3. Tasho

    Ir a la parte delantera del coche de tren. La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. Examine el asiento de la derecha G. Bella de ver y llena de detalles fascinantes, Angelica Weaver es un misterio que casi parece haber salido de la pantalla grande.

    Reply
  4. Tojashura

    Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. Examinar el agujero en la plataforma R. Pero con un asesino que parece disfrutar particularmente jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal. Pulse el botón rojo en la parte derecha para abrir las puertas C. Examine la puerta C.

    Reply
  5. Dumi

    Salga a la plataforma del tren. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Bella de ver y llena de detalles fascinantes, Angelica Weaver es un misterio que casi parece haber salido de la pantalla grande. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto.

    Reply
  6. Dikus

    Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Examine el asiento de la derecha G. Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I.

    Reply
  7. Tygotilar

    Toma el llavero ligero M. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión. Examinar el agujero en la plataforma R. Examine el asiento de la derecha G. Examine la tapa de la pared de la derecha F.

    Reply
  8. Zum

    Utilice el llavero ligero a la luz de la zona C. Realmente se siente como participar en una película interactiva, y el esfuerzo que se pone en todo, desde el tono del juego hasta la forma en que se desarrollan los eventos y las escenas a medida que se juega, en lugar de en los recortes estridentes, realmente vale la pena. Mira a través de las puertas de la derecha.

    Reply
  9. Kajik

    Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Examine la tapa de la pared de la derecha F. Con el ratón, por supuesto! Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión.

    Reply
  10. Daitilar

    Ir a la parte delantera del coche de tren. Examinar el agujero en la plataforma R. Volver a la parte izquierda de la plataforma. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Ir a la parte delantera del coche de tren.

    Reply
  11. Vutaur

    Aléjese de la basura D. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E. La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara.

    Reply
  12. Akinom

    Mire debajo del asiento de la derecha B. Bella de ver y llena de detalles fascinantes, Angelica Weaver es un misterio que casi parece haber salido de la pantalla grande. Pero con un asesino que parece disfrutar particularmente jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal. Pero con un asesino que parece disfrutar particularmente jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal.

    Reply
  13. Akinokazahn

    Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. De los cuales parece que hay…. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Ir a la parte delantera del coche de tren. Pulse el botón rojo en la parte derecha para abrir las puertas C.

    Reply
  14. Sarg

    Ir a la parte delantera del coche de tren. Ir a la parte derecha de la plataforma. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *