Weird Park: Historias de Terror

| 26.09.2019

Louis, el payaso, y el Sr. Dudley están de vuelta en una nueva aventura que te llevará al lado oscuro de los cuentos más famosos de la historia. Tendrás que rescatar a varios niños atrapados ¡en un submundo de fantasía! Primero, Louis les asigna papeles de personajes legendarios y, después, crea mundos visualmente asombrosos, pero perversos, en los que la historia se desenvuelve ¡atrapándolos para siempre! Usa tu astucia para resolver los descarriados rompecabezas y hallar los objetos que necesitas para encontrar la salida. Todo esto mientras recorres los cuentos de Cenicienta, Peter Pan, Aladino ¡y más! Para más diversión, prueba Weird Park Tonada Rota.

Haga clic en el cañón para cerrarla D. Vuelve en la puerta B. Regreso al pórtico E. Introduzca el sótano C. Haga clic en la tapa del tanque de gas. Juega el mini-juego en la puerta del compartimiento para abrir el compartimento D. Envuelva la cuerda alrededor de la escoba rota para repararla B. More Deadtime Stories Valusoft - Commercial - Deadtime Stories is a children's horror fiction series, following the same genre of writing as. Haga clic en el coche demolido en la esquina del granero para acceder a la escena del HOG A. Introduce los símbolos en el colgante grabado D. Volver fuera de la casa de botes E. Lea el recorte de periódico I.

Tome la manija de la boca del león B. Tome la pala A. Tomar la cadena D. Abra la puerta de la caldera B. Introduzca la cocina I. Entre la casa de la abuela F. Usa el pico para romper el hielo B. Haga clic en el armario roto para acceder a la escena HOG A. Haga clic en la puerta para abrir la jaula C. Ir a la buhardilla C. Volver a la entrada de la casa de la abuela F. Coloque el interruptor del mecanismo H.


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Ir a la guarida del lobo D. Crop Busters la manija en el lado derecho de la puerta F. La caída de la moneda en la ranura de monedas B. Ir a la terraza Grave Mania: Fiebre Zombi. Volver a la laguna B. Regreso al pórtico E. Volver a la bodega del buque D. Utilice la palanca para abrir la caja de munición A. Introduzca la sala F. Usa la pala para quitar la pila Weirv arena A. Hjstorias clic en la tapa del tanque de gas. Retire la tapa B. Acuda a la sala de relojería E.

Tome el gancho J. Reemplace el fusible fundido en el panel de control del compresor de aire con el fusible pulg el inventario E. Introduzca el castillo I. Haga clic en el maletero para acceder a la escena del HOG B. Ven una historia de terror para asustar niños. Haga clic en el tirador de la puerta en el interior de la puerta E. Cruzar el río E. Vuelva a la isla D. Lanza el gancho en el cilindro B. Usa el cuchillo para cortar la cuerda C. Adquirir el gato, haga clic en la losa de piedra con la impresión de la mano. Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el JACK. Utilice la escoba para limpiar las telarañas A.

Mover la estrella a lo largo de la ruta indicada E. Para adquirir el periódico, abrir el buzón. Juega el mini-juego en el órgano C. Coloque el eje en la parte superior de la rueda giratoria E. Utilice el LandGrabbers para quitar la envuelta red alrededor de la hélice del barco A. Introduzca la bodega G. Haga clic en el generador de manejar para iniciar el generador Weird Park: Historias de Terror. Tome Dracula Origins zapatilla de cristal B. Adquirir el payaso, haga clic en el botón en la caja. Haga clic en el pequeño bote para remar a la isla. Haga clic en la escalera una vez para mover hacia la derecha C. Coloque los peldaños en la escalera rota para reparar la escalera B. Vierta la jarra de agua sobre las hojas humeantes E.


Echa un vistazo a la TV A. Ir a la Bodega F. Utilice la llave para abrir la puerta B. Haga clic en la escalera una vez para mover hacia la derecha C. Gire las levas de cerrojo como se muestra C. Haga clic en el conector B. Utilice el destornillador para quitar la tapa del panel de control del compresor de aire D. Volver a la casa. Envuelva la cuerda alrededor de la escoba rota para repararla B. Utilice el cuchillo para quitar la envuelta red alrededor de la hélice del barco A. Coloque el tornillo sin fin y el corcho en la varilla B. Ir a la parte delantera del castillo C.

Комментариев: 2 на “Weird Park: Historias de Terror

  1. Tygokasa

    Tome la lanza D. Tome la hélice D. Para obtener el banano, utilice la llave para abrir la jaula.

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  2. Shaktidal

    Para adquirir Egipto, utilizar la lupa para ver el mapa. Haga clic en la esquina de la bodega para acceder a la escena del HOG A. Tome la estatuilla D. Volver a la bodega K.

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